📄 Descargar archivo PDF

Presione el botón para verificar el archivo

En inglés
  1. "I Will Always Love You" - Whitney Houston
  2. "My Heart Will Go On" - Celine Dion
  3. "I Don't Want to Miss a Thing" - Aerosmith
  4. "Hero" - Mariah Carey
  5. "End of the Road" - Boyz II Men
  6. "Because You Loved Me" - Celine Dion
  7. "Kiss from a Rose" - Seal
  8. "Un-break My Heart" - Toni Braxton
  9. "I Swear" - All-4-One
  10. "Everything I Do (I Do It for You)" - Bryan Adams
  11. "I'll Be There for You" - Bon Jovi
  12. "Have I Told You Lately" - Rod Stewart
  13. "More Than Words" - Extreme
  14. "Please Forgive Me" - Bryan Adams
  15. "Truly Madly Deeply" - Savage Garden
  16. "All My Life" - K-Ci & JoJo
  17. "When You Say Nothing at All" - Ronan Keating
  18. "I'll Make Love to You" - Boyz II Men
  19. "Something About the Way You Look Tonight" - Elton John
  20. "Back at One" - Brian McKnight
  21. "Always" - Bon Jovi
  22. "Baby, I Love Your Way" - Big Mountain
  23. "Can You Feel the Love Tonight" - Elton John
  24. "Vision of Love" - Mariah Carey
  25. "To Be with You" - Mr. Big
  26. "Tears in Heaven" - Eric Clapton
  27. "The Power of Love" - Celine Dion
  28. "When a Man Loves a Woman" - Michael Bolton
  29. "How Do I Live" - LeAnn Rimes
  30. "If I Ever Fall in Love" - Shai
  31. "I Don't Want to Live Without You" - Foreigner
  32. "One Sweet Day" - Mariah Carey & Boyz II Men
  33. "All for Love" - Bryan Adams, Rod Stewart & Sting
  34. "I Could Fall in Love" - Selena
  35. "You're Still the One" - Shania Twain
  36. "Have You Ever Really Loved a Woman?" - Bryan Adams
  37. "Angels" - Robbie Williams
  38. "I Want to Spend My Lifetime Loving You" - Marc Anthony & Tina Arena
  39. "Breathe" - Faith Hill
  40. "Now and Forever" - Richard Marx
  41. "I’ll Stand by You" - The Pretenders
  42. "I Do (Cherish You)" - 98 Degrees
  43. "The Way You Look Tonight" - Tony Bennett
  44. "On Bended Knee" - Boyz II Men
  45. "Forever Love" - Color Me Badd
  46. "I Love You Always Forever" - Donna Lewis
  47. "Wonderful Tonight" - Eric Clapton
  48. "My Love Is Your Love" - Whitney Houston
  49. "No Ordinary Love" - Sade
  50. "After All" - Cher & Peter Cetera

En español

  1. "Vivir lo Nuestro" - Marc Anthony y La India
  2. "Amor Prohibido" - Selena
  3. "La Fuerza del Corazón" - Alejandro Sanz
  4. "El Amor de Mi Vida" - Ricky Martin
  5. "Tú" - Shakira
  6. "Por Debajo de la Mesa" - Luis Miguel
  7. "Será" - Ricardo Montaner
  8. "Bésame Mucho" - Luis Miguel
  9. "Lo Mejor de Mí" - Cristian Castro
  10. "Fuego de Noche, Nieve de Día" - Ricky Martin
  11. "La Incondicional" - Luis Miguel
  12. "Te Conozco" - Ricardo Arjona
  13. "Nada Es Igual" - Luis Miguel
  14. "Amarte Es un Placer" - Luis Miguel
  15. "A Puro Dolor" - Son by Four
  16. "El Privilegio de Amar" - Mijares y Lucero
  17. "Es Por Amor" - Fey
  18. "Me Cuesta Tanto Olvidarte" - Mecano
  19. "Cómo Te Extraño" - Leo Dan
  20. "Devuélveme Mi Corazón" - Cristian Castro
  21. "La Cima del Cielo" - Ricardo Montaner
  22. "Una Aventura" - Grupo Niche
  23. "Rayando el Sol" - Maná
  24. "Quiero Ser" - Alejandro Sanz
  25. "Qué Precio Tiene el Cielo" - Marc Anthony
  26. "Lluvia" - Eddie Santiago
  27. "Esperándote" - Manuel Mijares
  28. "Te Amo" - Franco de Vita
  29. "Contigo en la Distancia" - Luis Miguel
  30. "No Sé Olvidar" - Alejandro Fernández
  31. "Tu Recuerdo" - Ricky Martin feat. La Mari
  32. "La Copa Rota" - José Feliciano
  33. "Y Hubo Alguien" - Marc Anthony
  34. "Se Me Sigue Olvidando" - José José
  35. "Por Qué Te Conocí" - Yuridia
  36. "Es Demasiado Tarde" - Ana Gabriel
  37. "Tu Amor o Tu Desprecio" - Marco Antonio Solís
  38. "Olvidarte" - Ricardo Montaner
  39. "Cuando Me Enamoro" - Enrique Iglesias
  40. "Tu Amor Me Hace Bien" - Marc Anthony
  41. "Corazón Salvaje" - Mijares
  42. "Se Fue" - Laura Pausini
  43. "Mi Historia Entre Tus Dedos" - Gianluca Grignani
  44. "Quien Diría" - Ricardo Arjona
  45. "Azul" - Cristian Castro
  46. "Te Quiero Tanto, Tanto" - OV7
  47. "Amor Eterno" - Rocío Dúrcal
  48. "Lo Dejaría Todo" - Chayanne
  49. "Abrázame Muy Fuerte" - Juan Gabriel
  50. "Que Bonito" - Rosario

- Copyright © Playlist Internacional 80-90s - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -