Canciones más bailadas y sonadas del año 1988


George Michael - Faith
INXS - Need You Tonight
Michael Jackson - Man in the Mirror
Rick Astley - Never Gonna Give You Up
Guns N' Roses - Sweet Child o' Mine
Bobby McFerrin - Don't Worry, Be Happy
Belinda Carlisle - I Get Weak
Whitney Houston - So Emotional
Def Leppard - Pour Some Sugar on Me
Gloria Estefan & Miami Sound Machine - Anything for You
Tiffany - Could've Been
Terence Trent D'Arby - Wishing Well
UB40 - Red Red Wine
Richard Marx - Hold On to the Nights
Phil Collins - A Groovy Kind of Love
Poison - Every Rose Has Its Thorn
Patrick Swayze (feat. Wendy Fraser) - She's Like the Wind
Tracy Chapman - Fast Car
Debbie Gibson - Foolish Beat
Cheap Trick - The Flame
Johnny Hates Jazz - Shattered Dreams
Steve Winwood - Roll with It
Whitney Houston - Where Do Broken Hearts Go
Billy Ocean - Get Outta My Dreams, Get into My Car
Taylor Dayne - Tell It to My Heart
The Beach Boys - Kokomo
George Harrison - When We Was Fab
Breathe - Hands to Heaven
Pet Shop Boys (feat. Dusty Springfield) - What Have I Done to Deserve This?
Van Halen - When It's Love
Eric Carmen - Make Me Lose Control
Elton John - I Don't Wanna Go On with You Like That
Gloria Estefan & Miami Sound Machine - 1-2-3
Chicago - Look Away
Kylie Minogue - The Loco-Motion
Expose - Seasons Change
Rick Astley - Together Forever
U2 - Desire
The Escape Club - Wild, Wild West
New Edition - If It Isn't Love
Information Society - What's on Your Mind (Pure Energy)
Aerosmith - Angel
Rod Stewart - Forever Young
Robert Palmer - Simply Irresistible
Jody Watley - Real Love
Pebbles - Mercedes Boy
Kool & the Gang - Celebration (re-entry)
Prince - I Wish U Heaven
Bon Jovi - Bad Medicine
Brenda Russell - Piano in the Dark
Huey Lewis and the News - Perfect World
Paul Carrack - Don't Shed a Tear
Foreigner - I Don't Want to Live Without You
The Bangles - Hazy Shade of Winter
Michael Jackson - Dirty Diana
Vanessa Williams - The Right Stuff
Depeche Mode - Strangelove
New Kids on the Block - Please Don't Go Girl
Joan Jett & the Blackhearts - I Hate Myself for Loving You
Rob Base & DJ E-Z Rock - It Takes Two
Taylor Dayne - Prove Your Love
Samantha Fox - Naughty Girls (Need Love Too)
Jane Wiedlin - Rush Hour
Erasure - A Little Respect
Bobby Brown - My Prerogative
Belinda Carlisle - Circle in the Sand
Midnight Oil - Beds Are Burning
Boy George - Everything I Own
Def Leppard - Love Bites
Johnny Kemp - Just Got Paid
The Jets - Rocket 2 U
The Pet Shop Boys - Domino Dancing
Karyn White - The Way You Love Me
Whitney Houston - Love Will Save the Day
Will to Power - Baby, I Love Your Way/Freebird Medley
Enya - Orinoco Flow
George Michael - One More Try
Tiffany - I Saw Him Standing There
Natalie Cole - Pink Cadillac
Sade - Paradise
Boy Meets Girl - Waiting for a Star to Fall
Rick Springfield - Rock of Life
Terence Trent D'Arby - Sign Your Name
Guns N' Roses - Welcome to the Jungle
Breathe - How Can I Fall?
Bruce Hornsby & The Range - The Valley Road
The Cover Girls - Promise Me
Kenny Loggins - Nobody's Fool
Glenn Frey - True Love
DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince - Parents Just Don't Understand
The Church - Under the Milky Way
Richard Marx - Endless Summer Nights
Expose - Point of No Return
Johnny Hates Jazz - I Don't Want to Be a Hero
Neneh Cherry - Buffalo Stance
Morrissey - Everyday Is Like Sunday
Depeche Mode - Behind the Wheel
Climie Fisher - Love Changes (Everything)
George Michael - Monkey
Tracy Chapman - Talkin' 'Bout a Revolution

- Copyright © Playlist Internacional 80-90s - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -